MIRA LAS FOTOS
La hija de Araceli se lanzó como empresaria con su propia marca de carteras, Helicia e impactó con las fotografías que realizó para presentar la colección.
Florencia Torrente, la joven artista hija de Araceli González se lanzó como empresaria con su con una marca de carteras y accesorios diseñados por ella misma. "Helicia" se llama la marca que lleva su imagen y para la cual realizó una audaz campaña.
"Soy Helicia, y quiero contarles un poco sobre mí: vengo de una familia de mujeres fuertes; aquellas que llevan pantalones. Mujeres que al temor lo enfrentan, mujeres que avanzan, que construyen y evolucionan. Amantes de la vida, del crecimiento, del arte, del amor, de la música y de la historia", de esta manera la joven modelo, actriz, cantante y ahora empresaria presenta su marca.
El nuevo proyecto, Flor lo planeó y llevó acabo con una amiga de toda la vida y diseñadora. "Nuestra idea es que Helicia unifique todas las ramas del arte y que muestre el desarrollo y la evolución de la mujer con el paso del tiempo", contó a la revista Valeria.