MIRA EL VIDEO
La bailarina y conductora reveló que Martín Amestoy la acompañaba a darle la mamadera a cachorritos que había adoptado, y así empezó el amor.
Silvina Escudero ya no oculta su relación con Martín Amestoy, productor de Endemol. Ellos se conocieron trabajando juntos en el programa Cuestión de peso. Por primera vez, la bailarina contó cómo el joven conquisto su corazón en el programa Fuera de Rutina, que conducen Sebastián Perelló Aciar, Juan Cruz Medina y Albano Piacenza por FM Touche 93.5.
"Nos conocimos trabajando juntos en Cuestión de peso, pero cada uno estaba en pareja. En el momento que cada uno cortó su relación, ya era diferente el trato. Me ayudó con unos cachorritos que había agarrado de un tacho de basura. Tenían un día de vida y había que darles la mamadera cada dos horas. Él se quedaba para darle la mamadera. Esos cachorros nos súper unieron", afirmó Silvina.
Además contó que una de las perritas rescatadas también unió a la familia de ambos: "Una de las cachorras, Osa, la semana pasada se la regalamos a la mamá de Martín. Él decía que Osa nos unió a nosotros y ahora a nuestras familias. Entre mi familia y la de él hablan por Osa".
También aclaró que este romance arrancó cuando ella se distanció deNicolás "Cayetano" Cajg, con quien mantuvo una historia durante unos meses: "Cada uno estaba en pareja cuando nos conocimos, siempre tuvimos buena onda a nivel laburo. No teníamos ninguna relación telefónica más allá de 'un mañana grabamos, qué nota tenemos que hacer'. Nada más que eso. Él cortó mucho antes que yo. Es súper respetuoso y fiel a su relación anterior y yo también. Los dos tenemos esos códigos. Su relación y la mía terminaron por otros motivos, porque no tenía que ser, porque no estaba el amor o por otro motivo".
Según explicó Escudero, todo este romance comenzó cuando tenían que grabar una clase de baile para Cuestión de peso y ella le pidió que lo hicieran rápido porque tenía que darle la mamadera a los cachorros. En ese momento, Martín le ofreció acompañarla a su casa para ayudarla con los perritos. Con ese mensaje, Silvina le abrió las puertas de su corazón a Martín.
No quedan dudas de que para conquistar a Silvina Escudero es fundamental ser un amante de los animales... y por supuesto nunca usar pieles.
Recordamos que Silvina Escudero hace muy poco habia terminado la relación con Cayetano.
Primero, jugaron al misterio y la trillada frase “sólo somos amigos” estuvo a la orden del día. Pero, con el paso de los meses, la relación se hizo cada vez más intensa y ellos finalmente blanquearon su noviazgo. Hoy, la historia tomó un giro inesperado…
Se trata de Silvina Escudero y Nicolás “Cayetano” Cajg, quienes luego de protagonizar uno de los romances más comentados y sorpresivos del último verano han decidido poner punto final a la pareja.
En realidad, habría sido la bailarina quien tomó la decisión de separarse y no habría terceros en discordia. ¿Un desgaste en la relación? Lo cierto es que Silvina y Cayetano comenzaron a salir a fines del año pasado y a pesar de que los rumores sobre su romance surgieron a principios de enero, recién en marzo confirmaron públicamente que estaban juntos.
“Estamos en la etapa de enamoramiento a full. Es una persona que veo tranquilamente como padre de mis hijos”, había confesado Escudero hace sólo un mes en una entrevista. Otra evidencia del buen momento que parecían atravesar fueron las visitas mutuas a sus programas: ella participó de una entrevista enPerros de la Calle y él se animó a bailar enCuestión de peso junto a su (por entonces) novia. El miércoles 12, Cayetano confirmó la noticia desde el aire de Metro. "Si, me separé", le reconoció a sus compañeros de trabajo y a la audiencia.
Mientras hace el duelo por la separación, Silvina se concentra a full en el trabajo y en la gira que protagoniza junto a Peter Alfonso en Viaje de Locura. Atención, hombres: una de las mujeres más deseadas y sexies del país regresó a la soltería…