MIRA LAS FOTOS
Seguramente, Flavia Palmiero pensó que iba a recibir elogios sobre su belleza cuando subió fotos modelando tapados de piel en un coqueto local de Recoleta. Pero no pasó nada de eso; en cambio, la conductora desató la furia de los twitteros.
La polémica recrudeció hace un tiempo cuando Ricardo Fort comenzó a subir a su Twitter una seguidilla de fotos con su extensa colección de tapados. En ese momento, Nicole Neumann, conocida defensora de los animales, se pronunció al respecto y tildó al millonario mismo de "animal" por su conducta.
Ahora, Flavia es la última víctima de los anti pieles, que al parecer, no se la dejaron pasar. Primero miremos las fotos que subió la exconductora infantil a las redes sociales, haciéndose la diva con sus abrigos.
Las reacciones no tardaron en llegar y a los pocos minutos, Flavia salió a responder, aunque lejos de bajarle el tono a la polémica, desafió: Me pruebo ropa chaleco de piel y me atacan. ¿Se volvieron locos ?Esto es moda, solo eso. Al que le guste que lo siga y al que no, que no lo respete".
"Ocupense también de que nadie ataque violentamente a nadie. Contra la trata de personas. El abuso infantil. No a las drogas y hay más y más", continuó, como tratando de desviar el foco.
"¿Y desde cuándo por probarse un chaleco en un local de pieles uno es acusado? Yo no fabrico nada.Háganse ver por algun médico", escribió la ex de Franco Macri.
Si bien no aprobamos los insultos en Twitter -que además, suelen ser anónimos-, no nos parece que "es moda" sea un argumento válido. Tal vez era moda hace varios miles de años, cuando los hombres primitivos confeccionaban sus ropas con las pieles de los animales que cazaban.
Me probé chalecos de piel y ofenden con sus dichos. A todos ustedes, no usen zapatos ni carteras de cuero, ¡y tampoco coman carne!", replicó Palmiero con acidez.
Lejos de aquietar los ánimos, las recriminaciones aumentaban de tenor ya que al parecer se trataba de veganos militantes, quienes no consumen productos obtenidos a base del sacrificio de animales manipulados por el hombre: "Los que insultan son más dañinos que lo que dicen. Y creen defender sus convicciones, sólo se describen a sí mismos. Una pena", disparó la ex animadora infantil.
En ese momento, Angel de Brito interactuó con Palmiero: "@AngeldebritoOk ¿Cuál polémica? Ni idea. Yo sólo subí las fotos de la ropa que me probaba en ese momento. En fin, Twitter es un microclima".
Entonces el periodista le explicó que tuvo la mala suerte de que en la semana ya habían censurado a Graciela Alfano por un lado, y a Ricardo Fort por otro, debido a que también usaban pieles de animales: "No, no puedo creerlo. Te juro que no estaba viendo nada. Esas fotos las subí a la mañana y no dije nada que tenga que ver", cerró @flaviapalmiero.